Acerca de Teatro de Acción Candente

Teatro de Acción Candente, S.L. surge como compañía en Madrid a principios de diciembre del año 2001 y es el resultado del trabajo conjunto de más de diez años de Miguel Morillo, Félix Estaire y Chus de la Cruz. Actualmente, la compañía está gestionada y dirigida por Félix Estaire y Chus de la Cruz.

 

Teatro de Acción Candente es una compañía dedicada a la producción de espectáculos de autores vivos. Creemos que durante siglos se han contraído deudas culturales con un sinfín de autores. Esas deudas que hoy pagamos estrenando a autores muertos (muy buenos, buenísimos) no hacen sino generar deudas con el presente, con los autores del presente. Por eso, hacemos teatro de autores vivos.

 

Además, pensamos y trabajamos en la consolidación de espacios, festivales, encuentros, ferias y revistas dedicadas al ambito del teatro en particular y la cultura en general. Para ello, ponemos a vuestra disposición de nuestros clientes la organización de eventos culturales de diversa índole dentro de lo cual sus integrantes tienen amplia formación y experiencia (Feria de Teatro de Madrid, FIB, Festival de Cine de Guadalajara, etc).